foro para la investigacion de la cultura anime de japon y los juegos de video

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

sasuhina : enamorado de ti siempre 5 5 1
Compartir | 

sasuhina : enamorado de ti siempre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
niña-sasuke
jounin
jounin

Cantidad de envíos: 255
chakra: 948

MensajeTema: sasuhina : enamorado de ti siempre   Miér Jul 15, 2009 8:25 pm

EnAmOrAdO De Ti SiEmPrE..........(SaSuHiNa)
CaPiTuLo 1
Habian paso mas de 5 años desde que Konoha se encontraba en paz, claro la Hokage tenia muchas cosas pendientes una de ella era la mision de que el pueblo de Konoha estubiera bien, Naruto haboa vuelto de con Jiraya de su entrenamiento lejos, se habia decido decirle a Sakura lo que sentia por ella, a pesar de los sentimiento de la pleirosa al Uchiha, los Hyuuga se haboa ido de ahí puesto que la hereda del clan se entero del noviasgo de Naruto y Sakura, y quedo destrozada por tal accion
Claro la Hokage no tubo ninguna razon por cual perdirles alos Hyuuga que se quedaran, asi que todo era normal, ya habia pasasdo casi 3 años desde la ida de los Hyuuga de la aldea, en eso en la aficina de la Hokage interrumpio una mujer de cabello negro y ojos oscuros como la noche con una cerdito en los brazos, la mujer estaba algo alterada
-Tsunade-sama!!!- grito a todo pulmosn la mujer la Rubia que se encontranba para enfrente dela ventana con el simbilo de apuesta en su espalda
-Que pasa Shizune!-dijo ella y vio al mujer
-Este la Heredera del clan Hyuuga esta en la puerta de Konoha-dijo alterada
-Nani?, como es eso?-dijo la hokage algo alterada,- Ok, manda hablarle a TenTen, Temari, Ino, Sakura-añadio ella
-Tsunade-sama, Shikamaru y Temari, estas en una mision con Shino, y Sakura esta en mision con Naruto y Kiba-contesto algo temerosa
-Ok, entonces manda por Ino y TenTen- contesto la hokage molesta dando un golpe con varias manos en el escritorio
-Hai-salio corriendo de la oficina
CERCA DE LA FLORERIA YAMANAKA
Una mujer de ruba, con no mas de 45 años se econtraba cerca de la floreria arregando la flores, que eran cosmos, flor de campanilla, rosas, tulipanes y mas, en eso la mujer dio un salto para atrás y dijo
-Hay, me asusto,-contesto la mujer algo alterada- busca ami hija-añadio la señora y invito a pasar al anbu a la floreria
-Ino, hija, te buscan decia aquella mujer
Entre la puerta de atrás y la escritorio salia una chica de cabellos rubio y largo, a ino siempre le gusto el cabelloa largo a si que se lo dejo crecer por los mismo, trai una blusa de tirantes rosa y un pantalon de mezclilla azul marino, y miro al anbu que estaba parado frente asu madre, y con los ojos azules le pergunto
-Que pasa, para que me necesita- dijo ella acercadose a el, el ambu no tenia mas de 15 años de edad, a pesar de eso Ino y los demas ya tenia casi 20 años,
-La Hokage desea verle- contesto serio- venga rapido con migo- añaadio el joven
Ambos se fueron a la Torre
CERCA DEL CAMPO DE ENTRENAMIENTO
Una chica de cabellos cafes y cabellos del mismo color, se encontraba entrenado cerca de ahí,
-vamos Lee, ayudame con esto-decia la chica mirando al joven de cejas pobladas y mira de ganador
-TenTen, debemos ser los mejores- dijo el con ese dedo que los distingia de ser el sucesor de Gai-Sensei
-no tienes remedio Lee- se acerco y le dio una beso en los labios, ellos llevaban salinedo mas de un año- quien anda ahí- lanzo una shuriken dando cerca del anbu que se encontrba cerca de ellos
-Señorita, me mando la Hokage a hablarle-contesto el anbu, quien era de la misma que edad que el otro
-La Hokage, muy bien hay voy-contesto la chica y se fue con el
EN LA TORRE, AFUERA DE LA OFICINA
Ino ya estaba afuera del lugar cuando vio llegar TenTen con el anbu, TenTen trai la ropa de entrenamineto pues se la mantenia entrnado con Lee
-Vaya, vaya, tu no descansas-dijo la rubia mientras veia a su amiga
-Hola, Ino- contesto la chica mirnado a la rubia – como van las cosas con Sai- añadio con una sonrisa picarona
-Bien- contesto sonrojada la rubia
-Pasen!-grito la Hokage desde adentro
Las cihcas obedecieron las ordenes y pasaron, la mujer se encontraba cruzada de brazos y algo enojada, mientras a su lado Shizune con el cerdito
-En que le servimos Hokage-sama-dijeron la cihcas al mism tiempo
La Hokage cerro los ojos y contesto
-Necesito que una de ustedes le de alojamineto a una pesona-decia ella
-Como?, una de nosostras-contesto la Yamanaka algo impresionada –demo yo no puedo- decia Ino
-Porque no?- pregunto la Hokage seria
-Pues, porque tenemos una mision en 2 dias- contesto la rubia
-Tu y quien mas?- replico la Hokage
-Sai, TenTen y yo- contesto la chica mirando a TenTen
-Hai, Hokage-sama- afirmo la pelicastaña- Usted, nos asigono la mision de las Flores,- añadio TenTen
-Kuso!!!!!!!!- grito enojada la Hokage, quien rompio el escritorio en dos, mientras Shizune trataba de calmarla
-Ahora quien podra ayudarnos con este problema-decia Tsunade-sama, quien se sento y hecho la cabeza atrás
-Hokage-sama, yo se quien puede ayudar- dijo la Ino al ver la hokage
-Dime?- ella se quedo escuchando a la mujer
CERCA DEL PARQUE PRINCIPAL DE LA ALDEA
Un joven de cabellos azabaches y ojos ocuros como la noche, de un singular atractivo se econtraba leyendo un libro “El Retrato de Dorian Grey”, el chico habia vuelto a Konoha desde hace ya 3 años de ausencia, la Hokage le habia asiganado veria misiones, y se habia convertido ento una anbu de elite, Tsunade le habia perdonado la rebeldia, y el se habia desecho de su antiguo equipo llama “Hebi”, claro aun la Hokage no le tenia la suficiente con fianza para tener la aprobacion del algo, el joven segua leyendo su libro y de pronto dijo
-Que quieres?- pregunto conese tono de voz que solia tener- te mando elle- añadio el
-Hai, Uchiha-san, me mando la Hokage por usted-dijo el anbu, el joven se paro y dijo entre murmuros
-que diablos quieres ahora- mientras cerrba su libro, el anbu bajo y dijo
-acompañeme, por favor- contesto, Sasuke vio al joven parado enfrete de el, y se dio cuenta que era una chica de unos 15 o 16 años, y dijo
-debiste derirme hace 10 minitos cuando estas arriba-mirnadola cerca
-gomen Uchiha-san- se dsiculpo ella
Ellos se fueron a la torre donde la Hokge se enontraba en la oficina con Shizune. Al llegar el chico toco y laHokage le permitio la entrada
-Sasuke Uchiha, tengo una mision para ti- dijo la mujer mirando a la chica
-usted dira-contesto el mirnado al suelo
-La heredera del Clan Hyuuga llego apenas hoy y necesita alojamiento por un tiempo y ese estu mision- dijo ella y lo miro
-La Heredera del clan Hyuuga- decia entre dientes a su mente se vino la imagen de la chica de quien habia estado enamorado Hinata Hyuuga, miro al Hokge y dijo
-Poque yo- pregunto
-Simple eres la pesona mas adecuada, a demas los demas tienen misiones, y tu eres el indicado, vives solo no?- contesot ella con voz autoritaria
-Hai- contesto el portador del Sharingan
-muy bien yo informare a la chica y tu vete, luego te llamo, para que vengas por ellas-le dio la ordenan al Uchiha de irse

continuara..
Ver perfil de usuario
niña-sasuke
jounin
jounin

MensajeTema: capitulo 2   Miér Jul 15, 2009 8:30 pm

CaPiTuLo 2
Tsunde-sama le dijo a Sasuke que se fuera que el le avisaria cuando llegara Hinata para informarle de la situación, Sasuke no entendia porque la Hokage le decia que el debia hospedar a Hinata, a demas ella estaba enamorada de Naruto Uzumaki, incluso el dia antes de irse el le habia plantado un beso a Hinata y ella lo unico que hizo fue llorar, el chico del sharingan salio y se fue cerca de la torre por que se imaginaba que ese dia seria cuando le hablaria.
La joven Hyuuga llego ala ofician de la hokage, se veia diferente, parecia ser ma s confiada y ya no tan timida, parecia ser que irse lejos le habia ayudado, la chica del byakugan entro y saludo
-Konishiwa! Hokage-sama-decia aquella peliazul y ojos de luna
-bienvenida Hinata-chan- contesto la hokage
La chica le platico que su clan era liderado por su primo Neji y que ahora era libre de hacer lo que ella quiera, la hokage escucho todo con atención y dijo con voz muy seria
-ya tengo el lugar de tu hospedaje-con algo de seriedad en su rostro
-nani?- se sorprendio la chica del byakugan
-Hai- afirmo tsunade y volvio adecir
-tu lo conoces, el es algo serio pero es buena gente-contesto mirandola chica
Por otra parte Sasuke se encontraba sentado leyendo su libro y pensado como seria Hinata después de tantos años, en eso un anbu lo interrumpio de su pensamientos
-Uchiha-san, la hokage desea verle en este momento- dijo el ambu que esta bes era un chico
El Uchiha cerro su libro y se diriguio a la torre donde la hokage lo esperaba, el chico tenia nervios, pues no sabia como reacionaria Hinata al verlo despues de esa noche de llubia
FLASH BACK
Un joven pelinegro caminaba en una noche de lluvia, el chico tenia como 13 años, se dirigia al puesto de Ramen con su amigo Naruto y su compañera de equipo Sakura, pero se detubo al ver una chica escondida detrás de un poste viendo al rubio y el le dijo
-porque no le dices a el baka algo?- pregunto el mirandola, ella solo lo miro y se sonrrojo
-demo….yo, no podria, ademas el le gusta otra perona- la chica miro a la pelirosa que estaba junto a el
Sasuke solo la miro y se acerco, la cercania de este hizo que ella se pusoiera de color rojo tamate y en eso el la beso tiernamente, sujentadola de la cintura, y apretandola contra su pecho, la cihca solo lo miro mientras sus labios tocaban o del pelinegro y al separarce ella solo se quedo inmovil y comezo a llorar, el chico del sharingan solo la miro y se fue. Despues de aquella noche Sasuke se marchaba de Konoha.
FIN FLASH BACK
El portador del charingan, toco y desde adentri se oyo una voz
-pasa- decia la hokage desde andentro
Sasuke paso y miro a Hinata ella lucia distinta segura, en eso se dirigio hacia la hokage y le dijo
-me mando llamar- decia el cruzando sus brazos evitando la mirada de ella
-Hai, como vez ella es Hinata Hyuuga y sera tu huesped en estos dias- dijo ella al verlo, la hokage nunca se entero del beso que Sasuke le robo a hinata cuando tenian 13, a demas el pelinegro esperaba que despues de 5 años lo hubiera lavidado
-Bueno Hinata el es tu, anfriotion, con el te quedaras un buen rato- minrado a Hinata para despues decir
-Como sabes el es Sasuke Uchiha y vive solo, asi que te quedaras mientras se recontruye tu casa,- dijo la Hokage
La casa de los Hyuuga se habia deteriorado por estar sin uso tanto tiempo asi que tenia que reparla para que Hinata volviera a ella.
Hinata miro al pelinegro y se acerco, para depues darle una bofetada y decrile con rencor
-esto me lo debes hace 5 años-decia ella sin ponerse neviosa y le volvio adecir
-nunca lo vuelvas a hacer- decia viendolo, a Hinata le habia dado mucho rencor cuando la beso esa noche pero no pudo reacionar, pues el beso que le dio le habia gustado y mucho
Sasuke solo la miro, mientras tocaba su mejilla y dijo
-Es fue solo una tonteria mia- decia el, la chico se enojo y le iba a volver a pegar pero este la detubo y dijo
-una, te la paso, pero dos olvidalo Hyuuga- dijo entre burla
-Basta!!- grito la hokage mientra golpeaba el escritorio
Los dos chicos solo se miraron y acetaron con la cabeza
-muy buien nos vemos mañana, se pueden ir- decia ella
El portador del Sharinga y la portadora del Byakugan, salieron dela oficina y rumbo a casa de el, ya que era tarde casi la 10 de la noche de ese dia, la chica lo miro y dijo contono de burla
-Me imagino que tienes como mil hijos regados no- decia algo burlona
-no, no tengo hijos, demo si Naruto- decia el quieriendo erirla
-Naruto con hijos?- pregunto ella con un nudo en su garganta
-si, al menos 1 en camino con Sakura- decia el mirnado para enfrente, la cosa era rara Sakura ñe habia dicho a Sasuke que lo amaba pero cuando llego naruto lo acepto y despues de la llaegada del pelinegro ella ya tenia como 3 años con el rubio y poco despues se dio la noticia de su embarazo
Hinata solo se quedo callada al ver que su regreso habia sido en vano, y ahora no podia regresar a casa pues su padre le dijo que estubiera en Konoha, para cuando ellos regresaran, una lagrima rodo por su mejilla y el chico la noto y dijo
-Como siempre enamorada de Uzumaki-baka- dijo el agachando su cabeza pero con el dolor en su pecho por el amor que sentia a ella
-calla y mejor vamonos, a quehora llegaremos- ella contesto
-pronto- dijo el
Despues de una hora llegaron al a residencia Uchiha, el lugar donde el habia vivido cuando era niño
continuara...
Ver perfil de usuario
niña-sasuke
jounin
jounin

MensajeTema: capitulo 3   Miér Jul 15, 2009 8:33 pm

CaPiTuLo 3
Al llegar la mansión del Uchiha, Hinata miro un pasillo largo de cómo unos dos metros de ancho, al caminar Sasuke le enseño en donde era el living o sala y miro que esta totalmente igual como cuando hiba a visitar a los Uchiha de niña, su padre el lider del Clan Hyuuga visitaba los Uchiha en varias veces pues eran grandes amigos, pero cunado sucedió la tragedia dejo de ir y con mas razon dijo que los Uchiha no eran gente buena.
El pelinegro le mostro la sala después, caminado por el inmenso pasillo, luego le mostro la cocina, que estaba pegado al jardin, al mirar Hinata vio el jardin tan hermoso que ella admiraba cuando iba alli, al ver esto miro un pequeño camino de piedra que conducia aun pqeuño altar donde se miraban lapidan dentro de ella, Hinata no puedo evitar preguntar que era
-Gomen, si soy entrometida- decia la Hyuuga al ver hacia el altar
-Que eso de alla- minetra apuntaba dicho lugar, el pelinegro miro a Hinata y agacho su cabeza y dijo con voz muy baja
-Ese lugar es donde se ecunatran las cenisas de mi Oto-san y Oka-san-
-……..gomen no quise. Recordartelo- decia la chica de ojos de perla
-no te preocupes Hyuuga, no pasa nada, ya me acostumbre-dijo el, y camino hacia dentro de la cocina
-Ven dejame mostrarte tu cuarto- volvio a decir pidiendo que lo siguiera,
Al entrar a la cocina Hinata miro la fruta fresca en una pequeña mesa, el camino por un pasillo abriendo una puerta la de la recamara principal y dijo
-esta sera tu habitación- mientras entraba, ella miro la habitación si mal no recordaba era la habitación de los padres del Uchiha, pero ahora era la de el, Sasuke se acerco aun ropero y saco una sabanas limpias, junto con su ropa, en eso ella supo que era su habitación y dijo
-gomen, demo no me quedare en tu habitación- decia algo seria
-porque no?- dijo el chico de ojos de onix mirandola
-pues porque………no, esta es tu habitación- decia ella
-no te preocupes mi habitación esta en frente-dijo el, minetras dejaba las sabanas en la cama y tomaba su ropa
- a demas no me imcomoda- decia el, Hinata miro el cuarto y era de color azul celeste algo claro para los gustos del Uchiha una cama matrimonial, con un sobrecama de color de azul rey el color que usaba en su ropa cuando era mas chico, Hinata se sento en la cama y miro la mesa de una lado una foto de su familia y otra de el equipo 7, y miro sonriente la del equipo 7 se pregunto como era psible que Sakura estubiera embarazada de Naruto si lo odiaba, si saber sintio celos y la volvio a colocar pero boca abajo, el Uchiha volvio a entrar y dijo
-tu ropa la puedes poner ahí- dandola la bolsa que habia dejado en la sala,
-arigatou- dijo ella apenada, pues la bolsa era muy pequeña y solo trai un cambio de ropa, pues ella penso que al llegar se quedria en su casa,
- diculpame, pero no traigo muchas cosas a si que no va hacer falta- decia ella
-Dime Hinata, traes ropa de dormir o algo asi- decia el algo serio, pues al cargar su bolso se dio cuenta de que no trai mucho
- no, pero dormire con lo que traigo- contesto ella enojada,
-tranquila, no pregunto por ser un pervertido,- camino al ropero de nuevo y del cajon de abajo saco una bata de color lila, la tela era de seda con encajes morado y de muy hermoso estilo, algo probocativa, junto con un camisón del mismo color y lo puso sobre la cama y dijo
- con esto puedes dormir- dijo el y camino hacia la puerta
- no gracias, dormire asi, a demas no se de quien pueda ser- decia la Hyuuga enojada, pues a lo mejor esa bata era de alguna chica podria haber traido el Uchiha a su casa para pasar un rato.
El Uchiha se detuvo y miro hacia abajo y dijo con la voz masculina y seria como siempre
-es bata era de mi madre- con algo de tristesa y volvió a decir
-en la cocina encontrras lo que desees comer, sientete como en tu casa- decia el saliendo de la habitación
La Hyuuga se habia quedado con los ojos tan abiertos, que solo no sabia que hacer, se acerco a camisón junto con la bata y los tomos en verdad era hermosos y la tela era tan suave, al verlo miro que la parte de atrás de la bata tenia el símbolo del Caln Uchiha y que el camisón lo tenia abajo al costado derecho del camisón, lo destendio y puso de nuevo en la cama y se fue hacia la cocina. Sasuke se econtraba sentado en la mesa con una copa de vino tinto leyendo el periódico, Hinata al ver tal imagen se le vino a la mente el padre de este, el Uchiha bajo el periodico y miro a Hinata y dijo
-sirvete lo que gustes- decia el mientras volvia e leer
-arigatou- contesto ella tomando una fruta de la mesa
-Y Hinata, no tienes que estarme dando las gracias de todo, es incomodo- decia el mirando como ella no encontraba nada en la cocina, Sasuke es su desesperación, se paro y se acerco a ella, muy lentamente, Hinata lo miro y vio que el venia hacia ella, se quedo impactada la verlo y choco con la encinera de la cocina, al verlo a solo un metro de ella se puso roja, como la aquella vez, el dia que la beso
-U…..Uchiha, que pasa- ella se sintio como antes timida y deconfiada, al verla asi Sasuke se acerco tanto que su rostro quedo cerca del de ella y con su mano derecha la levanto y la metio en la alacena y luego la otra, para acorralarla, hinata estaba su mersed, no sabia que hacer si empujarlo o, algo mas en eso el dijo
-Hyuuga….los cuchillos estan aquí- tomandolos para darselos a Hinata y con al otra mano saco el vino de la alacena, alejandose y siviendose mas vino en la copa, se volvio a sentar y y de nuevo se puso a leer, Hinata se quedo confundida y algo, rara penso que la volveria besar, y ella se pregunta que hubiera hecho en el caso de lo hiciera, pergarle o reponder, ya habia psado mas de casi media noche, ella y el no cruzaron palabra alguna asi que el silencio era eterno, Sasuke se levanto y dijo en tono algre
- me voy a dormir, buenas noche Hinata- decia el pues habia tomado mucho vino esa noche, la peliazul se quedo impactada al oirlo que la llamara por su nombre y contesto
-Buenas noches, Uchiha-san- el chico se retiro a su habitación que era la que usaba de niño, se acosto boca abajo y se quedo dormido con todo y ropa.
La portadora del Byakugan se levanto de la mesa lavo los trastos que habia ensuciado y se fue a la habitación que le habia signado Sasuke y se puso el camisón en verdad era tan suave y liso, quito las sabanas y puso la que le habia dado Sasuke, para luego acostarse, el aroma a el, estaba presente en tod la cama un aroma hombre, masculino, era su perfume, Hinata se quedo deleitandose con el aroma hasta que quedo dormida
continuara..
Ver perfil de usuario
kaname
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos: 108
chakra: 291

MensajeTema: Re: sasuhina : enamorado de ti siempre   Dom Dic 12, 2010 9:34 pm

guaooo
niña sasuke es genial te digo ke si sigues asi seras una gran escritora si ke si
no ke lindo enserio
y mas por ke es sasuke y hinata yo apoyo esa pareja no la de naruhina nonono eso no ke hinata se kede kon el niño mandarino eso noo
XD me arroro komentarios por ke si no huy me ira mal por mizuki jaja
Ver perfil de usuario
MizukiSora
jounin
jounin

Cantidad de envíos: 669
chakra: 1883

MensajeTema: bien ottoto   Lun Ene 03, 2011 4:49 pm

POR LO QUE MAS QUIERAS CONTINUA CON ESTE FIC... ANDA ES QUE HAS DEJADO INCONCLUSO Y YO... QUIERO SEGUIR LEYENDO

Y EN CUANTO A LO DEMAS ¬¬ INU DESPUES ARREGLAMOS LS COSAS TU Y YO yo? SOBRE ESE COMENTARIO A MEDIAS

EN LA VIDA SIEMPRE HAY QUE ELEGIR...PERO PORQUE NO ELEGIR VIVIR ^^
Ver perfil de usuario
sayauchiha
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos: 130
chakra: 451

MensajeTema: Re: sasuhina : enamorado de ti siempre   Jue Dic 08, 2011 3:17 am

terminalo porfas asi me dejas rara termina tus fics porfas es que escribes muy bonito aparte essasuhina y amo esa pareja
Ver perfil de usuario
MizukiSora
jounin
jounin

MensajeTema: Re: sasuhina : enamorado de ti siempre   Vie Dic 16, 2011 5:54 pm

OTTOTO TE INVITO A QUE SIGAS CON ESTE FIC PORQUE HABEMOS MUCHA GENTE QUE QUEREMOS SEGUIR LEYENDO ONEGAI

EN LA VIDA SIEMPRE HAY QUE ELEGIR...PERO PORQUE NO ELEGIR VIVIR ^^
Ver perfil de usuario
niña-sasuke
jounin
jounin

MensajeTema: no te preocupes   Vie Dic 16, 2011 9:09 pm

hola onechan no te peocupes ya se me estan llegando ideas para continuar con el fic en cuanto termine uno lo subo bien bien
lo continuare lo prometo

juramento uchiha hehehe
como tu me enseñaste :333
yane bien bien bien bien
Ver perfil de usuario
MizukiSora
jounin
jounin

MensajeTema: Re: sasuhina : enamorado de ti siempre   Sáb Dic 17, 2011 5:06 pm

guay