foro para la investigacion de la cultura anime de japon y los juegos de video

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

AMOR EN EL ARTE (SASUHINA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Hinata Uchiha
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos: 147
chakra: 482

MensajeTema: AMOR EN EL ARTE (SASUHINA)   Jue Nov 24, 2011 11:55 am

Moshi moshi... es mi primer fic... espero que les guste, ya que no sabia si publicarlo o no.....
Demo no los voy a demorar mas y aqui les va
ENJOY!!!!!!

"TENED CUIDADO:
LO QUE HAGAIS A LOS DEMAS
ESO OS SERA DEVUELTO"
Mang tse

"Sola es asi como siempre he estado, sin nadie a mi alrededor... los amigos que pense tener... solo se fueron-"que tonta e ingenua que fui"- pense para mi mientras un suspiro ahogado salia de mis labios.

Demo de algo sirvio; ya que ahora; soy mucho mas fuerte, y nada ni nadie me lo va a quitar... eso pem¡nse, hasta que llegue aqui... maldicion.

Las clases comenzaban y yo estaba en otra ciudad.. en otro lugar, lejos de casa. Konoha, Instituto de Artes Konoha, un buen nombre para estudiar ¿no?, aburrido, ya que tenia que tomar-si osi-una clase de "Arte".

No me gustaba estar con la multitud, nunca ma ha gustado-ni cuando era niña- ni mucho menos ahora... Por eso, y valiendome de mis instintos creativos, decidi tomar la clase de Pintura Avanzada....

"-Su nombre señorita- me decia una alumna
-Hyuuga, Hyuuga Hinata
-Entendido... mmm.. veamos... aja... tiene suerte, es el ultimo cupo que queda-me dijo con una sonrisa de oreja a oreja"

"El ultimo cupo que queda"-me dije a mi misma-" pero si aun es temprano, demasiado temprano.Me fui de ese lugar, claramente estaba molesta, pense que no se escribiria nadie,solo un suspiro cansado salio de mis facsiones.

Al leer uno de los tantos folletos que me habian dado, no podia cambiar mi clase de arte, una vez inscrito en clase que habias escogido no hay marcha atras...aun no sabia por que..pero en mi mente rondaba esa pregunta-"Por que escogi pintura...soy una baka... ese sujeto...por eso escogi esta materia...¿Aun le recuerdo?"

Solo una voz me hizo salir de mis pensamientos...

"-¿Que?-le dige asombrada
-¿Uh?- y me dio una sonrisa-¿eres nueva?- se estaba presentando... ella era una chica pelirosa, con unas orbes de color jade hermosos.. llenos de...vida.
-H-Hai-"¿por que me ponia nerviosa?"
Me llamo Sakura, Haruno Sakura- se presento cortesmente-Y el es sasuke, Uchha Sasuke"

Volvi mi vista hasta el nombrado en cuestion... esos ojos..son iguales a... Solo pude sentirun calor en...¿mis mejillas? era yo...
"-Sakuro- dijo el chico de cabellos azabaches. y esa mirada... tan penetrante... me daba... cierto temor-Nunca debes..."

En ese instante fue interrumpido por un chico que venia corriendo desde el otro lado del pasillo... auque estaba lejos, pude notar que era rubio,sus ojos... eran brillantes, azules como el cielo, se notaba mucha felicidad...

"-TEMEEEEEE!!!!!!!!!"-Dijo el chico rubio, acto seguido solo se escucho un golpe; mi rostro se dirigia al piso, donde se encontraba el rubio... tirado en el piso por un golpe que su compañera le habia lanzado.

"-Son unos tontos"-dijo el azabache,con ciero molestar, pero sin mostrar exprecion alguna en su rostro; y mientras yo lo veia como una tonta el votia a verme; fijo su mirada en ni... esa mirada-"No nos has dicho tu nombre"

"-¿H-He?, s-si s-soy Hinata, H-Hyuuga Hinata-"no sabia por que...Demo, pasaba de nuevo.. ese... calor de, mis mejillas... ¿era mio?
"-Tienes una mirada muy linda. me dijo el chico de los ojos azulinos- esos ojos, si que son extraños.
-Naruto, ¡Baka!- y la chica... como se llamaba.., asi Sakura-sanle daba orto golpe, pero esta vez no tan duro.
-N-Naruto-dije inconsiente mente, mientras todos me volvian a nver, senti de nuevo verguenza, no me guastaba ser el centro de atencion...
-¿Ah?, es cierto no me he presentado- decia con una sonrisa de oreja a oreja"- mucho gustosoy Uzumaki Naruto- el me extendio la mano en forma de saludo.. demo.

Ese gesto, seguida de mi verguenza, enserio queria ser otra chica y mas... y mas despues... de eso... por eso..solo baje mi rostro y me fui del lugar.

Demo que pidia hacer... no queria... no queria volver a... sentir lo mismo...ese calor humano que se me fue arrebatado... lo no queria de vuelta.

Lo sabia sabia que todo hiba a cambiar, todo mi esfuerzo por ser alguien diferente... pronto hiba a cambiar.

Esta corto lo se pero.... pero a como vengan los resultados de ustedes, me pongo las pilas para poner mas...
Sayonara!!

Última edición por Hinata Uchiha el Lun Feb 06, 2012 3:19 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
chidori uchiha
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos: 131
chakra: 413

MensajeTema: siiiii soy la primera   Jue Nov 24, 2011 5:45 pm

jajajaja ya se un mal titulo para un comentario pero que mas da no?? te quiero decir que BIENVENIDA AL MUNDO DEL FIC jajaj, y tamkbien que esta muy interesante me gusta la menera en que narrra hinata y como pones la personalidad de cada personaje , ves bien mis respetos para ti y sigue adelante , y
itachi:conti
yo: exapto sigue con la conti y espero que ,,,,,espera un minuto tu que haces
sasuke: tu que haces aqui
yo: exapto eso que haces,,,oye u tu que estas haciendo aqui , mas bien que hacen los dos aqui
itachi y sasuke: molestandote ¬w¬
yo: (caida estilo anime) -_-u ya que si no puedes con ellos uneteles
yo: eso es todo re cuidas bay bay
Ver perfil de usuario
Hinata Uchiha
Chunin
Chunin

MensajeTema: AMOR EN EL ARTE   Vie Nov 25, 2011 5:49 pm

Seh.... conti...

"TENED CUIDADO:
ESO OS SERA DEVUELTO."
Mang Tse

El segundo dia de clases fue... un poco raro, demo... de alguna manera me siento feliz. Si felicidad que despues de "ese" tiempo, no pense volver a tenerlo.

*****FLASH BACK*****

En el salon de arte habian muchas chicas.. era algo extraño... la verdad tenia un muy mal presentimiento, hasta que un frio recorrio toda mi espalda, al voltear, una chica de peliroja-demasiado peliroja para mi gusto- y con lentes me obsrevaba de pies a cabeza.. no sabia si tener miedo o verguenza.

"-Tu eres nueva, ¿no es asi?- me dijo todavia analizandome
-Hai- le dije con determinacion, no me hiba a pasar lo mismo de ayer.
-Ja! ni pienses que El te va a notar, por que no eres el tipo de chicas que le gustan- dicho eso se fue, a decir verdad me dejo con una gran iterrogante. "Que mal educada", pense."

Paso una hora y nuestro Sensei no se presentaba aun... bueno hasta que extrañamente una estela de humo aparecio...

"-Hola lamento el retraso, el sendero de la vida tiene muchas cosas maravillosas que ofresernos y no dude en tomarlas... Pero bueno, para las que no me conocen soy Hateke Kakashi, y ahora la prueba...- "la prueba", pense.

Nos mostro una mesa con diversos tipos de carteles, esos que usas para la acuarela y nos dijo que en cinco horas debiamos traer un auto retrato, muchas se sorprendieron... Claro yo no si algo me salia bien era eso de pintar.

Sin darme cuenta mi rostro se volvia sombrio, y una oscuridad me abrazaba...de nuevo, al recordarlo... a recordar a ese tipo... "Por eso... por eso quiero cambiar"-pense para mi- sacudi mi cabeza para no recordar "esos" amargos momentos, y despues me encontraba sola en ese salon.

"-¿Te vas a quedar ahi?- me pregunto el gracioso Sensei de cabello plateado.
-Las demas se fueron, anda toma un cartel"- reaccione en ese momento mi asombro fue tal solo los carteles de gran tamaño quedaban, un suspiro ahogado salia de mi.

La clase ya habia terminado, no conocia mucho este instituto... me perdi... Haste que... escuche esa voz... veia una mano agitarse. Eran ellos, no podia creerlo, por un momento me senti... ¿feliz?. Mis pasos me guiaban hasta ellos.

"-¡Sumimase! por lo de ayer...-les dije estaba apenada, me habia hido asi sin mas-
-No hay problema, ¡deveras!- me dijo el chico rubio.
-Si no te preocupes por eso- Sakura-san me dio una sonrisa, al igual que Naruto-kun, pero la de el era mucho mas grande, mas... mas... No pude evitarlo mi rostro de nuevo estaba triste...
-Ahora vas a llorar- esa voz fria me hizo salir de mis pensares, era ese chico de orbes oscuras, oscuras como la noche...
-N-No, U-Uchiha-san- no se por que pero al verlo me sentia nerviosa y mas cuando el me daba esa mirada como si se estubiera metiendo en mi alma.."

Lo que llego despues no me lo esperaba Naruto-kun me dijo si podia hacer una historia sobre mi, quel el estaba en la clase de escritura y su profesor les dijo que tenian que hacer una historia sobre algunos de sus compañeros, se lo habia dicho a Sakura-san, pero ella ya estaba harta de que siempre tenia que meterla en sus historias y que siempre terminaba con el chico protagonista, que claramente era Naruto-kun.

Era extraño esa sensacion... estar... feliz.. le dije que si sin siquiera pensarlo. Aun tenia un problema mayor, mi obra de arte un auto retrato, los deje explicandoles la situacion-"son muy comprensivos"-pense.

Por un leve momento sentia que me observaban... creo que solo fue mi imaginacion... Asi que puse manos a la obra, me recogi el pelo en una coleta y me imaginaba en un jardin lleno rosas... "No tengo que descartar esa idea, me lo recueda, me recuerda ese ultimo momento..."

Fue un poco dificil pero por fin lo hice, al llegar al salon veia que muchas de las chicas salian casi llorando, algunas hasta estaban llorando y otras solo se le notaba la cara de frustacion y enojo..."Que estara pasando", me dije, y entre al salon de clases.

Kakashi sensei observa y analizaba el retrato de esa chica peliroja...
"-Bien, veo que has escho un buen trabajo... si estas aceptada Karin- la chica solo saltaba de la emocion...
-Siiiiiiiiiiiiii.... por fin, despues de unas largas y duras clases por fin voy a estar contigo...-y señalando a un rincon del salon dijo- ¡Sasuke-kun no te vas a escapar de mi!- volvi mi rostro hacia donde estaba apuntando la chica... el estaba ahi... sin embargo... no mostraba ninguna expresion alguna..
-Dejame ver tu retrato- me dijo Kakashi sensei
-Hai- acto seguido se lo mostre parecio que, su unico ojo d¡que podia verse, se mostraba un poco sorprendido
-Demasiado bueno, es muy exelente- al escuchar esas palabras no dude ni dos veses en sonrojarme, nunca me he acustubrado que me alagen... Demo se sentia buy bien."

Kakashi sensei me dijo que tambien estaba aceptada, me sentia feliz... no mucho mi compañera que me miraba con ojos de loca... espere que se fuera y luego sali del salon... pero una mano me detuvo... al voltear... me encontre con ese par de ojos negros.

"-Buen trabajo Hyuuga... Pero no tan bien como el mio"- me sonroje al escuchar sus palabras, pero al mismo tiempo no pude creer que ese chico fuera tan... como lo digo...tan orgulloso... me solto el brazo con delicadesa, como me habia tomado y salio...

Ahora me sentia intrigada, como sera su retraro... nunca lo vi en el salon, ni siquiera estaba junto al mio o el de Karin-san... y lo que mas me intriga y me asombra... Uchiha-san estaba en la misma clase que yo...

El resto del dia fue divertido, Naruto-kun contandome anecdotas divertidas, mientras Sakera-san solo lo golpeaba cuando decia alguna tonteria... me reia hasta no poder... era feliz... estaba feliz despues de tanto tiempo....

*****FIN DEL FLAHS BACK*******

Aqui les dejo la segunda parte... a y arigato a chidori uchiha... eres linda!!!!!
Ver perfil de usuario
chidori uchiha
Chunin
Chunin

MensajeTema: ooooooolaaaaaaaaaa soooooooy yo de nuevo   Sáb Nov 26, 2011 1:08 pm

estuvo genial , intrigante nani nani , sasuke le dijo felicidades a hinata kya kya ,karin es una ,,, (palabras no abtas para este foro JAJAJA no no es cierto) , espero pronto la (mirando para ambos lados)no estan........que bueno ,,,,, asi espero la conti y tambien me muero de la intriga que pasara , y te sigo diciendo mereces mis respetos bien bien bien a asi pasa por mis fic (diferentes mundos yin yang y ai shite iru ) bueno eso es todo se cuidan bay bay yanne yanne
Ver perfil de usuario
Hinata Uchiha
Chunin
Chunin

MensajeTema: AMOR EN EL ARTE   Sáb Nov 26, 2011 4:29 pm

Primero que nada... de nuevo... ARIGATOOOOOO!!!!!!!!!!!!!....
Ahora si con lo que veniamos....

"TENED CUIDADO:
ESO OS SERA DEVUELTO"
Mang Tse

Aun no puedo dormir de solo pensar que todo eso me paso... en el segundo dia de clases, y en toda esta semana.... Alegria eso es lo que siento.... "se que... Neyji-niisan estaria feliz de verme asi...". No, tengo que sacarme esos pensamientos de la cabeza... a ellos los tengo que dejar ir....tengo que ser fuerte.. muy fuerte....

Escuchaba un sodido pero estaba demasiado cansada para levantarme... y cuando me di cuenta... era mi celular y ya era demasiado tarde...
"25 mensajes"
"Que bien..." pense, pero no tengo que hacerlos esperar.. asi que me aliste lo mas rapido que pude... Si, hiba tarde, y por mi culpa ellos tambien.

Lo que mas me alegraba, y al mismo tiempo me apenaba, era que ellos me estaban esperando... aun...
"-OHHH!!!, veo que no soy el unico que se les pego las cobijas- me decia Naruto-kun cuando los habia alcanzado.
-Gomen ne, no se a que hora pude consiliar el sueño.
-No te preocupes ya estamos acostumbrados, porque Naruto algunas ocaciones llega tarde- me decia Sakura-san..."de verdad que son muy buenos..."

Ya de camino al instituto Naruto-kun nos explicaba por que llegaba tarde... bueno no pudo terminar por que Sakura-san le dio un golpe... Era normal en ellos y yo solo pensaba... en los buenos amigos que eran... pero en ese mismo instante sentia que alguien me estaba observando y al dar la vuelta... ahi estaba, con esos ojos tan negros como la noche...

No pude evitarlo... me sonroje por que de alguna manera esa mirada me intimidaba y mas por lo ocurrido la semana pasada...

*******FLASH BACK********
Estabamos en el salon de arte y como de costumbre Kakashi-sensei aun no se aparecia... ni mucho menos Karin-san.... Me daba un poco de miedo quedarme a solas con Uchiha-san... ya que esa mirada... era como si no tubiera ninguna expresion... pero al mismo tiempo mostraba algo... ¿soledad, talvez?..

"-¿Que me ves?- me dijo, era cierto... sin darme cuento lo habia estado observando como una de sus tantas fans... si Uchiha-san era el chico mas popular del instituto...
-N-Nada...- le dije con mucho esfuerzo, solo con el me ponia nerviosa, ya sentia como mis mejillas se ponian de rojas y mas cuando derepente- y sin darme cuenta- el se habia acercado a mi...."

Sentia como mi cuerpo se tensaba... al escucharlo pronunciar esas palabra... esas palabras aun rondaban por mi mente...
"-Quieres verlo...". No pude evitar ponerme mucho mas roja que antes haste me sentia como una tetera...

"-Eres... una... pervertida, que te estabas imaginando, por que para poterte de esa...-y se acerco mas a mi, su voz sonada ronca y muy masculina- manera...Hyuuga...- no pude evitarlo, solo recuerdo ver todo negro a mi alrededor... me habia desmayado... creo...
*********FIN DEL FLASH BACK**********

Habiamos llegado tarde a la clase de aritmetica y el profesor no perdonaba ni una... fuera del salon estabamos los cuatro, me encantaba cuando teniamos clases juntos... me sentia muy bien...

"-¿Que te pasa Naruto?, por que tienes esa cara de felicidad, no ves que estamos castigados...- dijo Sakura-san muy enojada
-¿Uh?, no por nada.... en el receso del almuerzo vayan al salon de Azuma-sensei, vamos a recitar nuestras historias....- me veia a mi con una sonrisa de oreja a oreja, mostrando ese brillo en sus ojos..."

El resto del dia transcurrio normalmente.... bueno con algunas miradas como de...."te voy a matar..." por parte de Karin-san. Lo de mas fue... ¿lindo?, al llegar al salon de clases de escritura se podia ver a Naruto-kun muy sonriente.. parecia que era su turno de recitar... Sakura-san no pudo llegar por que tubo que quedarse ensallando una nueva coreografia....

"-Siguiente... Uzumaki Naruto...- cuando dijeron su nombre el llego con unos animos.... increiblemente altos... "¿podre algun dia tener esa misma fuerza....?"
-Si... soy yo.... mi historai se llama.... "La niña de los ojos color perla".
-Creo que es para ti...- me dijo Uchiha-san que estaba al lado mio... y se fue, no lo comprendia... por que era asi...."
*
*
*
*
*

Aqui termino esta.... pero con la otra no se si pueda.... tengo mucho traba universitario ensima... voy a tratar de hacer algo....
SAYONARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver perfil de usuario
chidori uchiha
Chunin
Chunin

MensajeTema: tu fic no me gusta ...... ME ENCANTA   Dom Nov 27, 2011 10:15 pm

jajaj yo imis titulos pero que mas da esta supergenial bien bien kya ojos ojos espero la continuasion pronto eh? o si no yo? yo? yo? no no es cierto jajaja
y no te preocupes tranki tranki relajate relajate yo tengo mucha traba de secundaria adios T-T/// t-t o.O gomene >.< doushite mala suerte -.-/// gota gota no! no! ... ... etto etto eres malo T-T T-T haaa pero que se le hara , espero conti y me encanta este fic sobretodo la narracion de sasuke y pobre hinata jajaja que pervertida , pero tambien sasuke que no especifica su pregunta el es el pervertido
sasuke: y yo por que??
yo: por hacer esas preguntas sin ampliarlas y ola que haces por aqui???
sasuke: yo nada ten te manda esto itachi(extiende una nota cerrada a la mitad)
yo: eh? (la tomo y leo) o//o enamorado enamorado omae omae omae o ese maltido pervertido kisama kisama kisama dile que estoy ocupada y que despues hablo con el ¬///¬
sasuke: estabien que te pregunto
yo: eso no te incumbe
sasuke: hmp como si me interesara
yo :en fin ¿que pasara? ? ¿que sucedera? ni idea ¿que ocurrira veanlo en el proximo capitulo jajajaj paresco television vueno eso es todo se cuidan bay bay yanne yanne
Ver perfil de usuario
Hinata Uchiha
Chunin
Chunin

MensajeTema: CUUUURIIIOOOOSIIIIDAAAAAAAAAAAAAAAD   Lun Nov 28, 2011 9:53 am

onegai Que fue lo que te dijo Hitachi-senpai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! onegai onegai
etto aunque ma da mucha envidia.....
>.< >.< >.< >.< ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! que fue?
Ver perfil de usuario
Hinata Uchiha
Chunin
Chunin

MensajeTema: AMOR EN EL ARTE   Lun Nov 28, 2011 11:38 am

Dos un uno...para compensar el tiempo que no voy a estar viento

"TENED CUIDADO:
ESO OS SERA DEVUELTO"
Mang Tse

"La niña de los ojos color perla"

"No conocia su nombre... pero para el era todo lo que el mundo le podia ofrecer, despues de perder a su mejor amigo y hermano, se sumio en la oscuridad... Kyuubi era su nombre... pero desde que la vio no pudo decirselo, asi como llego... asi se fue.

Vagaba solo desde que Sharingan se fue con un tipo que le prometio poder y dinero... solo por esas calles... hasta llegar a un bosque... el viento azotaba con fuerza esa noche... pero lo que sus ojos llenos de tristeza...vieron en ese momento, basto para que las orbes de Kyuubi dejaran de demostrar esa tristeza y que se combirtieran en esperanza.

Ella bailaba, no, danzaba como si de un angel se tratase...su corazon latia con fuerza...al verla ahi... la desnudes de su cuerpo era cubierta por la luna... esa luna que de seguro la estaba envidiando en esos momentos.

Los ojos del Kyuubi solo mostraban bellaza, la bellaza que el angel que estaba ahi le estaba demostrando... como si solo estubiera ahi para el... para limpiar su corazon. El Kyuubi se encaminaba a donde estaba su angel....pero sus pasos se vieron detenidos por esta misma... que ahora habria sus ojos lentamente.

Como si se estuviera levantado de un sueño profundo...Kyuubi no tuvo opcion que quedarse ahi estatico al ver los orbes de su angel... perlas... de verdad eran unas hermosas perlas los que tenia ella, estaba mas que sosprendido.... estaba extaciado, queria saber todo de ella... pero... al solo parpadear Kyuubi... ella ya no estaba... su hermoso angel de ojos aperlados no estaba.

Era su niña.... de hoy en adelante seria la fuerza de voluntad que el habia perdido... la niña de ojos color perla... que lo levanto de entre las tinieblas para poder vivir....de nuevo...."

Estaba sorprendida... de verdad al ver todas esas miradas sobre mi, no, no estaba sorprendida, estaba nerviosa y asustada.... no sabia que hacer, sentia que el aire me faltaba y esas personas viendome...si ya esta solo oscuridad pude ver...

Estaba en una habitacion blanca, si ya la reconocia era la enfermeria... me habia desmayado... por segunda vez, estaba apenada de verdad, hastapodia sentir como ese color rosa en mis mejillas se hacia color rojo entenso... y mas cuando entraron ellos.

"-Vaya probe de hina-chan- me decia Sakura-san que se acercaba a mi- de seguro es por lo del relato de Naruto.
-No hagas tanto escandalo Sakura-chan-
-¡Que no haga tanto escandalo!- decia ella mientras alsaba la voz y le daba uno de sus tanto golpes familiares a Naruto-kun.
-No enserio no se deben de molestar por mi culpa...por mi debilidad- ¿yo habia dicho "esa" palabra?
-Si vez Sakura-chan, solo era una historia, ni siquiera son como las otrs que escribo cuando tu me inspiras...- no puedo creerlo, otro golpe habitual en la cabeza de Naruto-kun, pero ahora ella se ponia roja, ¿por que?
-Dejan sus niñerias... y tu Hyuuga- esa mirada... oscura- tenemos que irnos, Kakashi-sensei tiene algo importante que decirnos...- salio de la habitacion sin mas, sin expresar nada en su rostro como de costumbre."

Llendo al salon de arte,no podia evitarlo verlo de reojo su semblante era el mismo... me preguntaba si el podria haberse preocupado por mi... "pero que estoy pensando, no me importa Uchiha-san es muy.... orgulloso" sacudi mi cabeza para sacarme esos pensamientos, pero al no ver lo que hacia golpe contra una puerta que se habria.

Mi rostro de nuevo estaba tan rojo, que en verdad, le hacia competencia al tomate mas maduro, pude notar que Uchiha-san se estaba riendo de mi torpeza...-bueno aunque no era como las de Naruto-kun o la de otra persona viva-... lo sabia le gustaba verme en situaciones de verdad compremetedoras.

Y si por eso me dejo sola cuando Naruto-kun estaba recitando su historia, para ver que hacai, eso, somo lo de aquella vez... el es una persona sumamente mala...Un suspiro ahogado salia de mi, "si no hay duda Uchiha-san le gusta verme en circunstancias sumamente vergonzosas..." medite para mi....

De cierto modo es my culpa... por mostrarme tan vulnerable delante de el.... hasta me sonrojaba... sin duda Uchiha-san, en ves de mostrarme seguridad como lo hacian Sakura-san o Naruto-kun, solo me desprendai miedo...aunque... me gustaria pensar que "solo es eso".... soledad....
Ver perfil de usuario
Hinata Uchiha
Chunin
Chunin

MensajeTema: AMOR EN EL ARTE   Lun Nov 28, 2011 12:21 pm

La otra.....(narracion de Sasuke) amor

"TENED CUIDADO:
ESO OS SERA DEVUELTO"
Mang Tse

Esa niña rara me tiene harto.... pero de cierto modo... no que te pasa, no vas a ser debil como el usuratoncachi ese...La mire de reojo a ver que era lo que estaba haciendo... pero la mirada almendrada de esa fastidiosa de Karin se puso en mi camino.

"-Sasuke-kun.... ya termine, ahora podemos irnoa a casa juntos...- fastidiosa, como respuesta solo de di la espalda, espero que haci se calme"

Nos habiamos quedado de ultimos en el instituto y todo por la culpa de Kakashi-sensei... aunque a estas horas de la tarde... era mejor, asi me sentia mas relajado y sin el bullisio de toda esa gentusa...

Miraba como al salir de clases Karin fulmanaba con la vista a la tonta de Hyuuga... debo admitirlo, ella me causaba cierta gracia... de solo verla temblar como un raton que esta a punto de ser devorado por su presa... siempre tembando y mostrando su debilidad.

"-¿Sasuke-kun ya nos vamos?- Karin que no entiendes que me repugnas.... pero... ya se como sacarte de mi camino...no pude evitar como una onrisa curva tomaba posecion de mis facsiones al observar ala nueva presa que tenia al frente mio- -¡Sasuke-kun reacciona!
-Vamos Hyuuga muevete...-pude verlo, ver como su rostro se tornaba carmesi ante mi llamada- si no te mueves te llevare cargada...-eso fue lo que me causo mas gracia....por asi decirlo... no solo estaba roja, sino que tambien estaba echando humo como nunca.
-¡Te vas a ir con esta!
-Callate Karin"

La deje sola mientras tomaba el brazo de mi victima.... victima, eso si me gustaba... despues de todo ella era muy inocente... Si, esa sonrisa que sabia muy bien que era como la de un demonio estaba en mi. Con mi pequeña Hyuuga jugare un poco.

El camino hiba relatibamente bien ella no me miraba, pero no tenia que ser un genio para saber que estaba mas roja que un tomate...
"-¿Que vas a hacer?- corte el silencio, me gustaba caminar solo... aunque...
-N-No los s-se...- me dijo en cosi un suspiro
-Hmp...
-Aqui es- la escuche hablar con un tono apagado.... demo

Si esto se parece.... a mi.... barrio, el barrio mas adinerado de todos... aqui solo viven las personas mas acaudaladas del lugar....no pude evitar ver a la chica que solo agachaba su rostro y corria a su casa... beuno mansion... no lo puede crer...sin darme cuenta.. ella vivia a solo dos casa de la mia.

Eso solo sera mucho mas provechoso para mi.... ya esta decidido, Hyuuga Hinata.... tu seras mi pequeña victima.. el solo visualisarte toda asustadisa mientras me dirijo a mi casa... ase que en mi esa sonrisa de angel demonio se apodere de mi..."eres tan indefensa... como un raton" pense para mi.

En mis pensare solo estabas tu... claro que no de manera como esos tontos pueden pensar... si no mas bien... por que se que tu.... seras muy dificil de disfrutar... me gustan los verdadedos desafios... y tu mi pequeña...eres uno tan grande... pero no inalcansable.

Solo espera para que el sol aparesca, y caeras a mis redes....Seras solo para mi, si lo se... una sonrisa de angel demonio estaba en mi pero era solo por ti... que pronto ya bajaras esas defensas... podre saber....

Espera un segundo...solo la quiero para divertrme no es asi... "entonces por que quiero saber, saber por que tienes sa soledad en tus ojos". Ya hasta me paresco al dobe de Naruto... solo suspiraba cansado... no se como y por el por que... Demo esa noche pude dormir bien sin esas... sombras....

HI!!!!! Y Hasta...... no se cuando.... uff
Bueno yanne

Ver perfil de usuario
chidori uchiha
Chunin
Chunin

MensajeTema: itachi y sasuke : ola   Mar Nov 29, 2011 7:20 pm

itachi : ola dafne esta estudiando para su examen asi queme mando ami y sasuke para comentar asi qeu vamos aver me dejo un papel(sacando un pael y ponendose unos lentes)
itachi: keikaku
sasuke: que con esos lente??
itachi :que te importa
sasuke: hmp
itachi : bien, asi dece que le encantolqa historia de naruto y ademas le encanto el capi est maravilloso , y que y sabia ella que sasuke era un pervertido , depravado , degenerado , hentai , calenturiendo de lo peor
sasuke: OYE omae
itachi yo solo leo keikaku
sasuke: hmp y que mas
itachi: que le encanto que sigas adelante que tienes su apoyo y que quiere conti y por que se muere de ganas de saber mas y mas y despues dice pordata:pas apor mis fic y despues atte chidori y tiene un corazon con las iniciales "C Y I.S#
itachi: QUIEN I.S omae omae omae yo? yo? yo? CHIDORI ME DEVE UNA RESPUESTA AHURITA VENGO SASUKE TERMINA EL COMENTARIO (sale de la abitacion)
sasuke : (da un suspiro) que bueno que chidori me dio unh papel (saca un papel) aver que dice asi : bueno eso es todo y si sasuke lee esto es que mi plan funciono y se cuidan bay bya yanne yanne
Ver perfil de usuario
Hinata Uchiha
Chunin
Chunin

MensajeTema: Jijijijij...para que estan los amigos.....   Miér Nov 30, 2011 1:17 pm

bien bien bien bien Ma decice de mi....... jaja jaja jaja jefe yo? yo? yo? y gracias a mis........ sirvientes..... digo esclavos... digo amigos mmm (ellos saben que es broma) =) =) =) =) Me decise del trabajo de la U.... ahhhh.... etto etto etto Se me olvidaba...............
Pase por tu fic.......... bueno solo lei dos capi.............
onegai onegai onegai Pero esta supeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer bien bien bien bien bien bien
kya kya kya kya Me emcanta la manera en que mezclas esos mundos......... nunca me lo hubiera imaginado............ bingo bingo una hechizera en Konoha............. que diver!!!!!!!!!!!!!

yanne yanne
Ver perfil de usuario
Hinata Uchiha
Chunin
Chunin

MensajeTema: Hierva mala nunca muere......   Miér Nov 30, 2011 7:12 pm

bien bien bien Ahora mas tranquila por que toooodooooo el trabaja que tenia fue callendo.............. a las manos de mi nii-chan

kya Per ahora con lo de siempre la conti:
Ver perfil de usuario
chidori uchiha
Chunin
Chunin

MensajeTema: ok   Jue Dic 01, 2011 9:41 pm

ok te entindo y gracias po pasar a leer aun que sea doa capis algo es algo no? bueno eso es tdo se cuidan bay bay yanne yanne
Ver perfil de usuario
Hinata Uchiha
Chunin
Chunin

MensajeTema: Un dedaso...........   Vie Dic 02, 2011 9:07 am

etto Hiba a seguir con la continuacion........... uff uff uff pero por un dedaso.......... -.-/// -.-/// no la envie........... mala suerte mala suerte mala suerte ah!!! ah!!! ah!!! mala suerte mala suerte mala suerte ah!!! ah!!! doushite doushite T-T/// t-t T-T/// T-T/// wtf wtf

Ah pero cuando termine voy a pasar por tu fic para leerlo por indigo]]completoooooooooo.............. =) =) =) =)
Ver perfil de usuario
Hinata Uchiha
Chunin
Chunin

MensajeTema: AMOR EN EL ARTE   Vie Dic 02, 2011 9:34 am

Nararcion habitual de Hina-chan

"TENED CUIDADO:
ESO OS SERA DEVUELTO"
Mang Tse

Estando ya en el salon de clases Kakashi-sensei no dijo que teniamos una exposicion dentro de cuatro meses.... "eso no es tan malo" pense, demo nos dijo que teniamos que escoger el tema de la exposicion y que por ser de clase avanzada teniamos que dar lo mejor de nosotros....

"-Bien escuho peticiones....-nos habia pedido que escogieramos un tema, pero nadie habia dicho nada- mmmm.... veamos....¿Hinata, cual nombre te gustaria para la exposicion?...
-¿Eh?.....- lo siguiente no se por que lo dije....-Amor en el arte...-de alguna manera habia recordado las palabras de "esa persona"
-Es un nombre muy cursi...-esa voz fria ya la conocia...pero, no importaba lo que el me dijera.... ya que estaba recordando lo que "esa persona" me habia dicho en algun momento...."

***********FLASH BACK************
(¿?)"-Hina-chan...¿sabes por que me encanta, no, ¿por que amo tanto el arte?-no podia evitar verlo.... el era tan apuesto... me acerque a el para estar de frente, viendolo con una gran interrogante en mi rostro por la pregunta que me habia echo...- Por que, con cada trazo que doy en cada lienso, dejo mi alma y mi corazon....mi esencia.... lo que soy, y lo que las personas no pueden ver....el amor que le tengo al arte...es como el que tengo por...."
********FIN DEL FLASH BACK***********

Ya sentia como esas sombras de mi vida estaban rodeando todo mi ser...... me daba miedo solo recordarlo, escuchaba al sensei preguntarme el por que de mi tema, demo, no podia responder... deverdad me sentia mal.... hasta que....
"-Es un nombre cursi, pero es el unico que tenemos y no quiero pensar en otro...-esa voz fria, Sasuke-san estaba apoyandome...."y yo que pense que solo le gustaba verme en situaciones ridiculas para mi".
-Si Sasuke-kun esta deacuerdo, yo tambien- Karin-san no tenia remedio.... pero me gustaria ser un poco como ella, ya que es muy valiente y no teme en decir las cosas."

La semana habia transqurrido normalmente....era viernes y teniamos la clase de pintura hasta la ultima hora... como de costumbre Kakashi-sensei nos habia dejado de ultimo... ya todos habian salido... menos nosotros que estabamos aun clavados....sentia que me observaban..."debe de ser mi imaginacion".

Antes de que terminaramos... el sensei me llamo por aparte, para explicarme que habia hablado con la directora acerca del tema que habia propuesto....y ademas que estaria en la ceremonia de despedida.... tania que hacer el cierra de la ceremonia....."un momento.... ceremonia....ceremonia de despedida...."

"-¿C-Cere-ceremonia?.....¿ah?....¡¡¡¡¡¡¡¡CEREMONIA!!!!!!!!!!!!!!"-nunca antes habia gritado tan fuerte en mi vida.... mis compañeros dirigieron sus miradas a mi....solo sentia como todo se volvia negro a mi alrededor....me habia desmayado.Al salir de la enfermeria Sasuke-san y Karin-san me estaban esperando.....de Karin-san no me lo esperaba ya que ella seguro estaba ahi por el......... pero de Sasuke....era raro.

Afuera del instituto Karin-san me fulminaba con la vista...de verdad tenia miedo....
"-¿Sabes que es la ceremonia?- es cierto por mi accidente..... no le habia preguntado al sensei que era esa tan dichosa ceremonia-Pues veras Hina-baka.... esa ceremonia se les hace a los estudiantes de ultimo año....es como un homenaje de despedida para ellos....¿entiendes?..- Ahora que lo sabia tenia que dar lo mejor de mi....
-¿Sasuke-kun ya nos vamos-Karin.... nunca cambia...¡Sasuke-kun reacciona!
-Vamos Hyuuga muévete-¿ah?...Sasuke-san me estaba llamando para ir con el.....eso era raro....- si no te mueves te llevare cargada...-eso.... eso fue lo peor...sentia como mi rostro estaba cubierto por completo por ese color rojo intenso...
-¡Te vas a ir con esta!
-Cállate Karin"

Lo veia alejarse....mis pies solo lo siguieron.....no fue como aquella vez, que no segui a "esa persona".... pero al Sasuke-san..... si lo estaba siguiendo........

Bueno.....esta es la conti.......ah...ya salio "esa persona".......ahora....¿quien sera?, ¿que hara Hinata para esa ceremonia?.......¿que es lo que tiene planeado Sasuke para con Hinata?.........como dice Chidori-chan..... -///- esto para la proximo capitulo
yanne yanne
Ver perfil de usuario

AMOR EN EL ARTE (SASUHINA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente