yumiura Chunin

Cantidad de envíos: 185 chakra: 603 Reputación: 36 Fecha de inscripción: 19/04/2009 Localización: Aldea de la niebla viviendo junto a ni chan HAKU ^^
 | Tema: El verdadero Final de Shaman King Vie Dic 31, 2010 2:10 am | |
| seguramente tu fuiste uno de tantos fans que se quedo insatisfecho con el final tanto del manga como el de la serie y esque dejaba muchisisisisisisisisimas cosas inconclusas
no dire como cuales para no dar spoilers pero despues de unos cuantos años Hiroyuki Takei el mangaka que lo realizó decidió realizar un final que se ubicaba años despues para explicar masomenos todo ese espacio que quedo inconcluso
tal vez no explique del todo lo que aconteció pero almenos nos da una idea en esta ocacion me gustaria compartirlo con ustedes
la publicacion se llamó SHAMAN KING KANGZENGBANG en al cual se ve a todos los personajes en su edad adulta y algunos hasta con hijos (seguramente a todos les gustara el nuevo look de Tao Ren xd enserio se los recomiendo 100%) DESCARGA AQUÍ ahora si juro que almenos yo como fan de shaman king perdonare a Hiroyuki Takei por el mal final que le dio al manga y a la serie ... en estas pocas paginas de su ultimo tomo redimio todo xd _________________  |
|
kaname Chunin

Cantidad de envíos: 108 chakra: 291 Reputación: 13 Fecha de inscripción: 02/12/2010 Edad: 20 Localización: escuela de cross kaiden
 | Tema: Re: El verdadero Final de Shaman King Dom Ene 09, 2011 7:25 pm | |
| gran aportacion yumi enserio si ke la serie esta muy interesante pero el final fue lo ke no me gusto por ke dejo muchas cosas ke no explicaron y nadamas dejo pero ya el aporte ke diste guaooo  eso sirve de apoyo arigatou |
|